miércoles, 6 de junio de 2012

♥♥♥♥................ASI SON MIS BESOS.............♥♥♥♥





***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


ASI SON MIS BESOS




Así son mis besos cuando te lleguen a ti

Son como un canto de hadas con ilusión

Suave como un vals que danza en amor

Que bailan solo para tu femenil frenesí¡¦



Así son mis besos, de encendido idilio

Son como el fuego de deslizadas alas

Que raudas llevan lo que tu mas anhelas

Incentivar tu cuerpo en pasión y átomos.



Así son mis besos cuando rozan tu cuerpo

Van abriendo surcos para dejar mi semilla

Mientras en tus entrañas brillan estrellas¡¦

Mis besos que ya arden, en ti, todo el tiempo.



Así son mis besos cuando a mil acarician

Comienzan despertando lento un deseo

Un deseo que se torna aprisa por despertar

Lo que la intimidad agiganta¡¦ En pasión.


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

***Karla***




Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal

Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias




***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario