sábado, 16 de junio de 2012

♥♥♥♥...............Piénsame¡¦..............♥♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Piénsame¡¦




Piénsame apretada en tus brazos morenos,

intensa y palpitante como aquel beso primero,

cuando tu cuerpo sintiendo mis latidos acelerados

apagó el mundo en la unión de nuestros labios¡¦


Piénsame en las frescas tardecitas de otoño,

cuando la lluvia golpetea en tu ventana

con las gotas transparentes de mis lloros,

buscando la caricia de tus labios callados¡¦


Piénsame en tu almohada aromada de jazmines

que conserva el calor de aquellas noches

en que tus manos alborotaban mis cabellos,

mientras bebías insaciable mis besos de amor¡¦


Piénsame en tus playas bajo el sol del medio día

calentando nuestra piel sedienta de mar, recuerdas?

esculpiendo tu mirada en mis pupilas codiciosas,

pidiéndome sin ambages: entrégame tu amor!


Piénsame amor mío, en tus noches de nostalgias,

en tus sueños de coraje¡¦ en tus mañanas tranquilas;

escuchando melodías en penumbra, sólo los dos,

transparente rayo de luna¡¦ panal de rica miel¡¦


Piénsame alborada y ternura de cuna,

mimosa resbalando sobre tu piel ardida,

tibio cobijo en tus inviernos,

suave pelusa de nido¡¦erke armonioso,

blanca paloma¡¦ guarania y jazmín¡¦


Piénsame mi cielo¡¦, que tus pensamientos

lleguen a mi alma como frescura de otoño¡¦

eternízame en tu recuerdo vida mía;

protégeme del olvido!

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario