viernes, 22 de junio de 2012

♥♥♥♥.............Tenías que ser tú...............♥♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***



Tenías que ser tú...
Nunca había amado, mi corazón siempre cerrado al amor.
Nunca conocí el dolor, pero apareciste tú y no me importó que fueras mayor.
Mi corazón estaba muy bien cuidado, nunca había sido dañado, nunca me sentí usada, pero apareciste tú... tenías que ser tú quien me maltratara, quien me marcara.
Tú... tú a quien mi corazón se entregó como flor en primavera, para vivir la vida de otra manera.
Tenías que ser tú... tú quien me robó la vida y ahora me dejó en el callejón sin salida.
Tenías que ser tú, ser tú quien me enseñara el desamor, el odio y el vencer.
Tenías que ser tú, con tu experiencia me envolviste y ahora ya de esta chica tanto puedes reírte.
Tenías que ser tú, quien me enseñara a amar y también a odiar. Ojalá que tu nuevo amor nunca te llegue a traicionar, porque entonces de mí te habrás de acordar.
Colaboración de Jazmín
México


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias


***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario