miércoles, 6 de junio de 2012

♥♥♥♥.............ALMOHADA..............♥♥♥♥





***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Húmedo yace tu amor bajo mi almohada
oculto...
para que nadie lo vea,
¿Porqué ese afanoso deseo de un beso tuyo?
imaginándome contigo...
Cada noche ella es testigo de este amor en silencio
si padezco insomnio es porque velo por un amor...
callada como la noche,
lejana como la luna...
¿Porqué te siento cerca estando lejos de tí?
Cada noche en mi almohada me repito:
debo dejar de pronunciar tu nombre,
de pensarte
de quererte
de tratar de ganarme tu cariño.
Quiero descubrir porque invades mi ser,
que será lo que me das, si tu corazón no lo encuentro,
la madrugada cae y el silencio invade mi almohada...
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario