sábado, 16 de junio de 2012

♥♥♥♥...............¿ DÓNDE ESTÁS AMOR ...?..........♥♥♥♥






¿ DÓNDE ESTÁS AMOR ...?


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***

Hace ya meses que no se de ti,
y sin embargo,
mi alma te espera en la certeza
de que no volverás …


¡ En la insensata comprensión
que sólo has sido
una estrella fugaz …!
¡ Una más …!!!

Que cayó del cielo de mi sueños
y no ha de regresar jamás …
Se quedó sin final el viaje que iniciamos
en la solitaria bruma
de un silencio …
¡ Estás distante …!

¡ Ausente …!

¡ Tan sólo en mi recuerdo …!
Procuro verte en las vacías calles
sin canciones …
sin risas …

¡ Cementerio de asfalto que levanta
crucifijos de recuerdos vanos…!
¡ Ha muerto la ilusión
de algún mañana …!
¡ Estás sin estar …!
Y aún estando
no te encuentro …
¡ Te has marchado …!

Es tan pequeño el mundo ante
tu ausencia,
que lo encierro en mis manos …
Y pese mirar todo, nada veo …
¡ porque me faltas…!!!
Ya no puedo tocar esa, tu alma,
cuándo tomo tus manos,
ni recibir de la luz que nos uniera,
el destello de un insignificante rayo …
No estás…!!!

Y aunque redoblo los esfuerzos…
No te encuentro …
¡ Ya no estás…!

Has sido transportada
al mundo de los sueños ideados,
en la infinita soledad de ausencias
que no tienen futuro ni pasado.

Has venido a ocupar
lugares muertos …
de imágenes con formas esfumadas
en el frío de un olvido inerte,
de visiones sin pupilas ni retinas …
etéreas,
sin siluetas,
deformadas,
de aquella realidad que nos uniera.
¡ No estás …!

Cierro los ojos y ya no puedo
verte dentro mío,
como durante tanto tiempo,
sin dificultad te viera…

Has sido transportada en un segundo
al universo de las cosas ideales,
y como un mar
que espuma óxido en sus sales,
(por otras olas de locura y males
que tu y solo tu formaste)
todo fue destruido …
¡ sin causa …
en un instante…!
¡ No estás …!

Partiste al poner fin a la esperanza,
aniquilando por siempre la confianza
haciendo de ideales viento y aire …
¡ No estás …
aunque quiera encontrarte …!
Me siento libre del ideal soñado …
Puedo vivir sin ti …
no estoy soñando …
Puedo sentir que lo sentido ya no existe,
que la luz de mi alma se ha apagado
encendiendo un adiós en el recuerdo …

¡ No estás …!
Has pasado a mi mundo de ideales
Callados …
Silenciosos …
de un misterio que naciera
sin que pueda esperarse
ya el encuentro.

¡ Que nació sin ti …!
¡ Qué murió sin ti …!
¡ Has sido siempre
un simple desencuentro …!
¡ No estás …!

¡ Pero no duele …!

¡ Has pasado a ser parte de mis sueños …!
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
&&&Karla&&&




Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal

Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario