viernes, 22 de junio de 2012

♥♥♥♥............"Lo que por vos siento".............♥♥♥♥







***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***



"Lo que por vos siento"



Cuando te pienso y vienes a mi encuentro
sereno y seguro...
unidos nuestros cuerpos y almas veo...
desnudos...los dos en uno...
Cuando creo que es todo... mi solo sueño,
no permito despertarme. ..
y si despiertó... sigo en empeño,
Porque nada me provoca más deseo
del que me tengas y sientas tuya...
Yo... ya te sé mi dueño...
Sos radiante y único
con quien viviría la eternidad en un instante...
y ese instante...serí a de cielo...
Sos el hombre que yo quiero...
ángel: cuerpo, razón, yo te ofrezco...
todo lo que soy, con lo que tengo y me falta...
y ten presente...
el eterno amor... que por vos siento...
LA VERDADERA AMISTAD NACE DEL CORAZON...
SUSANA LONDERO
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***



Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias


***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario