miércoles, 4 de enero de 2012

♥♥♥♥..............VEN..............♥♥♥♥


VEN
Me acerco y me alejo del recuerdo,
me acerco y me alejo del olvido.

Yo soy tuyo, tu eres mia,
¿De que otra forma puede ser?

No te conocia, ya me pertenecias,
no me conocias, ya te pertenecia,

Solamente faltaba el encontrarnos,
para inmediatamente, en un segundo,
sentir, que nuestra busqueda, llegaba al fin.

Estrechar nuestras manos, en un saludo,
pronunciar nuestros nombres,
mero formulismo.

Tu como iman, fuiste atraida a mi,
yo como metal, fui atraido a ti.

No te vayas, ¿a donde vas?
yo soy tu camino final.
sola, ya nunca mas, volveras a andar.

Porque cuando camines, aunque yo no
este contigo, siempre junto a ti,
siempre voy a estar.

Ven, es de noche, toma mi mano,
y juntos a partir de hoy,
comenzaremos,
un nuevo camino.
vientosindestino@...
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario