miércoles, 4 de enero de 2012

♥♥♥♥..............Estaré en ti ............♥♥♥♥


Imagen


Estaré en ti
Imagen


Que sientas el susurro de mis letras
en tu oído diciéndote: "Te extraño".
Que el verso en bruto de mi corazón
sea el bálsamo de tu alma solitaria.

Que el recuerdo que hiere con nostalgias
se disipe al declamar este poema
y que el corazón vibrante de emoción
prorrumpa en latidos de sincero amor
.

Estaré en ti como el sol a la sombra,
como el viento a las agitadas hojas,
como al suspiro de un fuerte corazón,
como a los versos de un poema de amor.

Estaré en ti como al fiel pensamiento,
clavado en la mente al no dejarlo.
Como al sentimiento acompañado
tras emitir un "te quiero, te extraño".

Abandonar tus internos ya no puedo,
dejar tu corazón, no lo permites.
Desaparecer de tu vida, no creo,
tan sólo morar en tus pensamientos.

Estaré en ti como una necesidad,
como algo valioso e imprescindible.
Hasta estaré en ti como la inspiración
tan preciada en tus bellos escritos
.

Como el suspiro que brota del pecho,
como el sentir de amar en la distancia.
Estaré en ti como en todos tus haberes,
en lo que miras, que tocas, que piensas.

Como las notas a una tierna canción,
como a los latidos de un noble corazón.
Estaré en ti al despuntar el alba,
en el lento transitar de la mañana.

Estaré en ti en tus tardes soleadas,
en tus tiempos transcurridos en agobio.
Estaré en tus negras y largas noches,
en tus períodos de pena y meditación.

En el fulgor de mi luna de suspiros,
en el bello titilar de mi cruz del sur.
Estaré en ti como delgada brisa
que te abrase en tus noches de nostalgias.

Estaré en ti al pronunciar tu mi nombre,
al abrigarte con él de tu soledad.
Porque tú estás en mí yo... estaré en ti.

© 2008, Autor: Lágrimas del So

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario