viernes, 20 de enero de 2012

♥♥♥♥..............Una noche ..............♥♥♥♥





Una noche
 
¿Por qué lo tuve que contar?
Ahora me encuentro mal
¿Por qué él es tan cobarde?
Y no lo quiero afrontar
Me encuentro triste
Con ganas de llorar
Necesito un amigo
Que me sepa consolar
Que se lleve este día triste
Y me pueda alegrar.
Recuerdo aquellos días
En los que todo era tranquilidad
¿Por qué por una noche?
Todo ha de cambiar,
Por una noche
Que jamás debió pasar
Pero esa noche
Siempre estará en mis recuerdos
Y se que nunca la podré olvidar.
Colaboración de Lidia Valenzuela "Diablilla^^"
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla*** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario