miércoles, 4 de enero de 2012

♥♥♥♥..............Júrame .............♥♥♥♥

Júrame

La noche esta tranquila,
ya nada queda,
todo es silencio y tu recuerdo
el viento trae a mi ventana la lluvia,
que marchita mis pestañas,
y el lívido aliento de tu cuerpo
me llena de vacíos
y entonces me doy cuenta
que de verdad te necesito,
que necesito de todo tu silencio,
de ese tiempo en que no estás
y necesito del tormento
de saber que volverás
de sentir que aun eres mía
aunque me causes melancolía
y aunque tus recuerdos inunden mis delirios
necesito que me traigas
o que me lleves contigo
que me acerques a tus labios
para hacerme suspirar
y con tu voz entrecortada
me jures...
que no te marcharás.
Colaboración de Angel Grieve
Argentina
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario