viernes, 20 de enero de 2012

♥♥♥♥..............** AMOR MIO ** ...............♥♥♥♥



** AMOR MIO **
AMOR MIO... TUS "TE QUIERO" ... SON TODA MI DICHA!!!



He pensado muchas veces,
pedirte algo,
algo que de simple
no sé si lo harás...
Quiero que me escribas
en una hoja rota,
en un papel cualquiera,
aquello que sientes,
que siempre me dices,
y lo quiero guardar...

Nada complicado,
nada que te cueste,
quiero simplemente
que escribas “Te Quieroâ€,
en un papel cualquiera,
en una hoja rota;
no interesa dónde,
ni siquiera cuándo...

Pero...
vida mía !!
lo que más importa,
que digas... “Te Quieroâ€
sin que yo lo pida...
tu “Te Quiero†sincero,
que alegra mis días,
y me cubre toda
de ilusión y dicha...

Porque...
vida mía !!
son nuestros “Te Quieroâ€
lo que mas me importa !!
 
Copyright © 2002 - Todos los derechos reservados.
Diciembre de 2002.
Argentina.
Bety
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario