miércoles, 4 de enero de 2012

♥♥♥♥...........Te amo .............♥♥♥♥


MI CORAZON INSISTE (JEAN CARLOS)

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Te amo

Cuando llega la noche
pienso en ti, recostado
sobre la hierba...te imagino,
el canto de los grillos
me acompaña.
Siento como mi alma se pierde
en el infinito y te busco, deceo
tenerte conmigo para que escuches
este concierto a la luz de la luna
tú, yo, la noche, tu boca, la mía
nuestras almas fundidas en una sola.
Nuestro amor impregnado de dulzura,
de pasión... y tus ojos que con su
luz opaquen todas las estrellas de
el universo. Así te sueño, así quisiera
amarte y entrar en ti...lentamente
sin prisa y entregarnos sin barreras
solos tú y yo, ¡ho! qué feliz sería!
entregarnos a el mundo de el éxtasis
yo en ti, tú en mi, un solo corazón...
¡Te amo!


Autor: Guillermo S González
Mexico

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 MI CORAZON INSISTE (JEAN CARLOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario