domingo, 8 de enero de 2012

♥♥♥♥.............Este amor de mariposas................♥♥♥♥


Este amor de mariposas
 
El amor que siento aquí dentro de mi corazón,
te lo entrego así abierta con mi alma dispuesta;
sácale de mi cofre grande, el de mi razón,
vértelo en tu cuerpo en esta mañana cierta.

El amor que se desborda por mis paredes,
sujétalo firme con tus manos cálidas;
amárralo al mástil alto sin que lo enredes,
atesóralo siempre en las noches álgidas.

El amor apasionado de mi alma enamorada,
te abraza y te besa con la dulzura de la miel;
siente mi caricia suave y desmesurada,
prisa por amarte y saciar toda nuestra hiel.
El amor saliendo por mis poros abiertos,
huele a fragancia del bosque espacioso;
recorre la huella de los lirios ciertos,
calla el pasado que asecha silencioso.

El amor más puro que te puedo ofrecer,
lo engalano de joyas que luzcan hermosas;
lo envuelvo en diamantes de bello querer,
lo sello con estelas de eternas mariposas.

© 2007, Autor: Sabra



UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario