domingo, 8 de enero de 2012

♥♥♥♥............Divino Amor... Divino................♥♥♥♥

Divino Amor... Divino
Amor Poema... en dulces poesías,
despertando las mil y una quimeras,
haciendo volar su fantasía...
enamorando a mi alma que la espera.

Divino Amor... Que acelera mis latidos,
bordando al corazón con sus encajes,
vibrando entre mis cuerdas y tejidos...
esas caricias que entre sus letras nacen.

Divino Amor... Sentido y esperado,
queriéndolo plasmar aquí, en mis versos,
más no me alcanzaría el diccionario,
para expresarlo tal cual como lo siento.

En el hondo silencio de la noche,
a media luz y con mis pensamientos,
cálida imagen me viene a la memoria
en candilejas que alejan sufrimientos.

No tiene nombre el hombre de mis sueños,
es corazón que inspira sentimientos,
cuando estampa en el papel sus emociones,
transportándome en su pluma al firmamento.

© 2007, Autor: Mujer de Espuma



UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
+++Karla+++

1 comentario: