viernes, 20 de enero de 2012

♥♥♥♥................. ¿porque? ¿porque? ..............♥♥♥♥


¿porque? ¿porque?


Tu presencia me hace sentir mil cosas,
 
Que jamás me imaginaba,
Con solo verte a los ojos,
Me quedo sin palabras,
Por que lo eres todo para mi.
Mi amor no es mentira es verdadero,
Por que con solo mirarte a los ojos,
Ya sabes que te quiero,
Aunque ahora solo eres mi amiga,

Te quiero como si fueras mía todavía,
 
Recuerda los momentos tan felices que pasamos,
 
 
No dejo de recordarlos.
Por que tú me enamoraste,
Desde la primera vez que te vi,
Tus ojos que son como la luz de mi destino,
Y tu sonrisa que es como la felicidad de mi persona.

Si no estoy contigo,
Me la paso pensando en ti,
Desde que te conocí,
No me dejo de preguntar,
¿Porque?, ¿Por qué?,
¿Por qué no dejo de pensar en ti?,
Y ahora ya se porque,
Porque te amo.
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
+++Karla+++
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario