miércoles, 4 de enero de 2012

♥♥♥♥.................... Descubierto está mi amor.................♥♥♥♥




Mi cuerpo fue cambiando...
mi rostro, mis gestos, mi forma de amanecer,
mi sonrisa sin ensayo se mostró a la gente
¡ ya no hubo nada que hacer !

Sin darme cuenta, a tus caricias me fui acomodando,
caían sutilmente mis alas de color
para transformarlas en el amor ese...
que siempre soñé cuando no estaba a tu lado.

Mi piel se fue descubriendo en su color
arena, tierra y pasión, sentir las ganas de quedarme,
soñar e ilusionarme no lo puedo evitar...
¡ enamorada he de estar !
Sin darme cuenta mis pasos ya no se elevan,
caminan segura la senda que me has de mostrar,
mi cuerpo se cubrió del más bello color,
"el de la pureza y el amor"

Mi amanecer es ahora distinto,
te sumas a los motivos más bello del despertar,
sin duda alguna quedo al descubierto,
Amo... ¡como nunca pensé podía amar!

Soy... la Gaviota y la Mujer,
soy aliento, fuerza y amanecer,
el viento son tus caricias, mi nido tu querer,
sólo estar a tu lado me hace enloquecer,
¿y sabes? así quise siempre estar y ser...
Autor: Una Gaviota Azul
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario