sábado, 15 de octubre de 2011

♥♥♥♥.................Yo no se quien eres.................♥♥♥♥



Yo no se quien eres


Yo no se quien eres ni como te llamas,
no si eres bueno o malo, o piadoso
o eres como todos,como tantos otros
insensible y falso...


Te conozco apenas a través del velo
de mis fantasías y mis esperanzas,
ignoro tu vida, tus glorias pasadas,
y las ilusiones que para el mañana
hilvana mi mente...

Y hasta tu mirada me es desconocida
pues no he tenido la suerte de verte
de cerca a la cara...

Se que puedo amarte y estar a tu lado
cuando tu lo quieras
no obstante no importa quien eres,
como eres ni como te llamas...

"Hay veces en las que conoces a una persona a través de un amigo, y poco a poco te vas enamorando sin darte cuenta solo por su forma de ser y no te importa quien es, como es, ni como se llama, lo único que importa es la manera en la que el es contigo"
Colaboración de Brenda

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal

Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!












































No hay comentarios:

Publicar un comentario