sábado, 15 de octubre de 2011

♥♥♥♥...................Amor perdóname.................♥♥♥♥

Amor perdóname


Amor perdóname por que hoy he decidido sacarte de mi alma...borrar nuestros
Recuerdos y partir lejos de ti...
Amor perdóname... por que no cumplí nuestro juramento... quiero volar hacia
Otros cielos sacar todo lo que tengo aunque tenga que sufrir....
Amor perdóname... pero lo nuestro ya no es lo que era antes...y el amar no se
Vuelve en un cansancio... tal vez lo nuestro ha llegado a su fin... Y no fui
Yo, no fuiste tu, fue la rutina, fue esa manera de querernos a medida y es
La misma que hoy nos separa a los dos...
Amor perdóname... me voy tirando por el viento tu recuerdo no quiero nada
Que me grite que aun te quiero... quiero borrarte y se que tu también lo
Harás...
Amor perdóname...y por las noches cuando abraces a tu almohada no me
Menciones deja que me vaya, ni en pensamientos me debes de añorar....
Y si regreso con mi orgullo por los suelos, aun gritando lo mucho que te
Amo...ven a buscarme y dame tu calor..... Dime al oído todo lo que sientes,
Yo con un beso te diré cuanto me duele haber tomado una absurda
Decisión... pero por hoy dame la mano como dos buenos amigos... no llores mas
Quiero ser fuerte en esta despedida y perdóname mi amor...
 
Colaboración de Neyra Castillón
Argentina
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario