lunes, 17 de octubre de 2011

♥♥♥♥................A veces ................♥♥♥♥




A veces
 
A veces, cuando siento que te tengo
siento que te pierdo, y porque este sentimiento
siento que me caigo, vuelvo y me levanto
siento que estas tan distante que ni siquiera
yo lo puedo creer.
A veces, cuando siento que te pierdo
siento que te tengo, siento que en realidad
todo lo que me dices es cierto,
siento que tus palabras se clavan
en lo mas profundo de mi corazón.
A veces, cuando estas lejos, pienso
que en realidad no me quieres,
siento que todo lo que dices es
para ilusionarme.
A veces, cuando estas a mi lado
siento que eres todo, siento
que no te quiero perder jamás
siento que en realidad…
Te amo.
Colaboración de José Manuel
Panamá
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario