lunes, 10 de octubre de 2011

♥♥♥♥................Sin ti..................♥♥♥♥



Sin ti
No se pero algo siento en mi interior
pero es algo que me hace llorar
y creo que esto es el dolor
de esta emoción que es el amor.
Te extraño y quiero verte ya
eres tu quien me devuelve a la vida
quiero ver esa sonrisa
que me devuelva la mía.
Necesito verte ya
por que siento que tu mirada
se esta volviendo una llamarada.
Y que sin ti nada me importa
pues si no te veo te extraño mas y mas
siento que sin ti me muero
pues yo te amo y te adoro
pues yo a ti te daré...
todo lo que me pidas y mas.
Un día tu me dijiste
que me amabas y no se cuanto mas
pues quiero que me lo demuestres
acércate a mi mas.
Colaboración de Sandra Carolina López Durán
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***



No hay comentarios:

Publicar un comentario