lunes, 31 de octubre de 2011

♥♥♥♥...............Anoche..................♥♥♥♥




Anoche… :.
Anoche me acosté

agarrado a mi almohada
triste compañera mojada
por saladas lágrimas desoladas
con otra muesca en mi alma,
con el corazón del revés,
partido en cientouno, cientodos en cientotrés
con barras de bar en vena
engañando mis penas
sin más..
y mensajes enviados en rotas botellas
sin mar...

Anoche me acosté
pensando en tí,
otra vez,
como ayer,
y antes de ayer,
pero esta vez
ahogado por el mar de la verdad
que me muestra la puta realidad
tu gran corazón está ocupado
sin un rincón ya para mí
'de mi te has olvidado'
y he llegado tarde,
otra vez...
¿dónde quedó el "te esperaré"?

¿para qué vivir?

Y anoche me acosté
traté de dormir
agarrado a mi almohada
triste compañera callada
pensando en batallas luchadas
en guerras perdidas
con terribles heridas
sangrando abiertas de par en par
y que no podré cerrar
ni curar
Anohe me acosté
y soñé
que estas aquí
otra vez
...por una hora fuí feliz...
y es lo queda en mi vivir
...dormir y soñar...

Antonio 28 de Octubre'05

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario