lunes, 17 de octubre de 2011

♥♥♥♥..............La duda................♥♥♥♥



La duda
La duda de que me quieras
Me atormenta día a día,
De saber si es verdad
O solo una fantasía.
En mi vida hubo demasiadas ilusiones,
Que solo han sido eso
Y con el tiempo decepciones.
Mil fracasos yo diría
He tenido en mi vida,
Los mismos que ahora pesan
Que me acobardan y aislan.
Cerré la puerta a todo,
A los grandes sentimientos
Que están ahí, no los niego
Tan adentro, tan secretos.
Los que afloran sin quererlo,
Que se asoman con miedo
Que quieren una caricia,
Un beso y muchos te quiero.
La duda sigue ahí
Me atormenta día a día,
Pero ahora estoy dispuesta
A que me quieras mi vida.
Colaboración de Andrea de Caseros
Argentina
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario