lunes, 17 de octubre de 2011

♥♥♥♥................Me has hecho ................♥♥♥♥



Me has hecho

Aun tengo entre mis manos de tu cuerpo el calor
Y entre mis labios aun perdura tu sabor
En mis ojos guardo de los tuyos el amor
En esencia estas conmigo, ojalá este yo

El dulce sabor que sentí de tu boca
Hacen que mi alma tiemble y provoca
En mi mente unos sueños de color
De rosa en donde solo se respira tu amor

Me has hecho temblar
Como el árbol en invierno
Mas mi alma siente el calor
Que la primavera enciende

Me has hecho renacer
Con tu presencia de mujer
Has hecho temblar mis manos
Cuando tu cuerpo comienzan a recorrer
Me has dado mas que un momento
Me has dado mas que un placer
Me has hecho que vibre mujer
Me has hecho todo mi ser enloquecer
Aun guardo entre mis manos
Un recuerdo de tu presencia
Tu perfume, tu calor, el recuerdo de tus besos
Los guardo aquí en mi pecho... mujer...
Colaboración de Beto
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal

Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario