sábado, 15 de octubre de 2011

♥♥♥♥............Apetito de tus besos................♥♥♥♥



Apetito de tus besos

Un beso de tu boca,
boca tuya solamente.

Un beso de tus labios,
beso loco gran agravio,
roce tuyo por mis labios
siento el fuego suavemente,
que me quemas cuando miras
que me extasías en tus brazos.

De tus labios llevo el sello,
llave tuya ya no es mía
acaricias atrevido
cada uno de mis sueños.

Sigiloso es tu recuerdo
ni siquiera yo lo advierto,
mas sensible soy y vulnerable
a estar cerca de tu aliento,
intangible yo te tengo
siempre yo
insaciable apetito de tus besos.
Colaboración de Gabriela Lucía Zambonino Rubio
Ecuador
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

1 comentario:

  1. Gracias por publicar mi poema, ya son full años desde que lo escribi, es un recuerdo muy hermoso, que bueno que lo conservan con mi autoria y aun se respeta eso =)

    ResponderEliminar