lunes, 31 de octubre de 2011

♥♥♥♥...............Noche Tranquila.............♥♥♥♥




Noche Tranquila
Noche tranquila y serena
cubierta de estrellas
que dan paso al amor
y también a la inspiración.

Luna que ilumina
nuestro camino
de un amor que en las sombras
se entrega con delirio.

El corazón se siente
con un fuego ardiente
que le da paso al amor
y también a la pasión.

De un alma enamorada
que se siente emocionada
y al contemplar tu mirada
sabes que tú la amas.

Con deseo de besarte
con intensa locura,
para que no olvides amor,
que esta noche fue una dulzura.
SYLVED
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

1 comentario:

  1. Un extraño hechizo me domina
    Amor de magia negra o de luz divina
    Que obseción, que tentación
    Es como un orgasmo que quiera o no mi razón
    Al oir tú voz, al rozar tú piel
    Al sentir tú cuerpo y al fundirme en él
    Que perfecta unión, que sensación
    Mm que morbo y que pasion
    Amor mio, que me has hecho
    Amor mio que no vivo
    Te has clavado en mi vida
    Como un puñal que aun que hiere no lastima
    Amor mio, amor mio
    Diabólico y lunático,
    Que poder ejerces sobre mi
    Que hasta suicida soy por tí...
    te amor karla y gracias por existir en mi vida
    eres el mejor regalo que dios me dados,
    ayer te quise oy te quiero y manana te querre,
    luchate, TE AMO mi amor

    ResponderEliminar