sábado, 15 de octubre de 2011

♥♥♥♥.................Quiero ser ...............♥♥♥♥


Quiero ser
tu piel
en el invierno
para que el frío no pueda pasar.

Quiero ser la luz en tu camino
para así de la oscuridad poderte sacar.

Quiero ser agua dulce en el mar
para que de ella puedas tomar.
Ser mundos distintos
con un mismo fin.
Ser cariño tuyo
ser yo en ti,
ser la puerta
que no deje pasar
al largo silencio
de la soledad.
Colaboración de Daniel Omar Miranda Martínez
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal

Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario