miércoles, 28 de septiembre de 2011

♥♥♥♥..............Tu...............♥♥♥♥

img404/8823/amoramoramorna967ld1.gif


Tu

Eras fantasia, un presentimiento, un murmullo del viento...
No se donde estabas pero te veia te esperaba en silencio...
dejame ser tu mitad, dime que nunca te iras...
Tu como a nadie mas quise, solo tu mi debilidad, lo que me hace fuerte, estoy a punto de llorar te entrego mi vida cuando me la pidas...
Tu eres melodia de mis pensamientos, mi refugio perfecto...
No me hace falta nada, ya no me importa el tiempo porque estoy enamorada, tu me alejaste del pasado... Te Amo tanto mi amor...

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

***Karla***

img404/8823/amoramoramorna967ld1.gif


1 comentario:

  1. Toy Soldiers - Martika
    Eras fantasia, un presentimiento, un murmullo del viento...
    No se donde estabas pero te veia te esperaba en silencio...y hoy estas aqui a mi lado Dios te bendiga mi a amor
    ♥♥♥♥..............Tu...............♥♥♥♥

    ResponderEliminar