martes, 13 de septiembre de 2011

♥♥♥♥...............Te tengo aquí ...............♥♥♥♥



Te tengo aquí


Te tengo aquí,amueblando el universo,

entre una cruz y mi mano que toca la montaña

donde estás posando,donde se ríe lo lejos
de lo que no está cerca,donde hay árboles
con raíces enredados a tus pies,donde sus brazos
cargan hojas furiosas por quemar.

Te tengo aquí,entre el aire y mi piel,
entre mi piel y mi alma,entre la sed del fuego
y la lluvia,entre la resistencia de la obscuridad
ante la invasión del brillo de la luz;
apuñalándome y simultáneamente animándome
a resisitir,cubriendo mis ojos y empujándome
hacia el abismo y a la vez haciéndome sentir tu promesa
de esperarme abajo para huir hacia el mañana.
Te tengo aquí,en medio de las flores por donde
el otoño pasa y busca tu aliento para abonar
el aire que vive enterrado y que siente ahogarse,
te tengo aquí,entre el canto del ruiseñor y el silencio
de los ojos de un ciego,cuya mirada sirve de bastón y guía
para mis pies descalzos; te tengo aquí,sentada sobre el horizonte
y eclipsando el Sol,y con un auréola de primavera revoleteando
en torno a tus cabellos y haciendo giros de invierno
que hace nevar desde la tierra al cielo,
porque estoy amando tu alma y sólo me falta tu bendito cuerpo...
Colaboración de Jesús Moisupe
Perú
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

2 comentarios:

  1. ♥♥♥♥..Te tengo aquí ..♥♥♥♥
    yo te voy amar - nsync ( letra )
    Mi Diosa Del Romanticismo por siempre.
    **tranquila a qui vendre a verte.**

    ResponderEliminar
  2. Duerme tranquila, pronto vendra un nuevo dia bye.

    ResponderEliminar