viernes, 16 de septiembre de 2011

♥♥♥♥.............Recuerdos................♥♥♥♥



Recuerdos
Los recuerdos en mi mente viajan sin descansar
Se agolpan uno a otro y todos me recuerdan lo mismo.... tu, tu mirada, tu sonrisa, tu voz… y tus lágrimas al decir adiós.
¿De donde nacen aquellos recuerdos que no me dejan respirar, donde se enraízan todos ellos? Dentro de mi alma se que están.
Y son como clavos viejos y oxidados, difíciles de sacar sin dañar la pared en la que están.
¡Quiero dejarte atrás! Pero la sombra de tus recuerdos me persigue sin cesar; están ahí, mirándome, vigilando, esperando el momento de mi locura final.
Y solo me queda esperar el momento de verte regresar, para dejar escapar esos recuerdos malditos que me hacen saber que ya no volverás.
Colaboración de Cynthia
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 

1 comentario:

  1. **LOS ANGELES NEGROS - A TU RECUERDO **
    MI DIOSA ESTO ES PARA TI POR TENER BIEN LINDO TU BLOG.
    ***DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE***

    ResponderEliminar