miércoles, 28 de septiembre de 2011

♥♥♥♥...............Mi corazón me reclama ..................♥♥♥♥


Mi corazón me reclama


Es muy noche ya, y me encuentro a solas,


Solo me acompaña la luna, y tus recuerdos,


No logro hacerte aun lado de mis pensamientos,


Y mi corazón solo me reclama.


Hasta mi pluma se niega hoy a escribir,


Y no hay palabras ni versos que quieran salir


Hasta el eco de mi alma llora,


Más en contra vuelve y domina la razón,


Lo se, mi vida ha perdido el color,


Ha perdido la esencia y el sentido de ser,


Más hay cosas que atesoro de ti,


Es ahora en lo que me anclo para poder seguir


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA


***Karla***



1 comentario:

  1. Your Body Is a Wonderland - john mayer
    ♥♥♥♥..Mi corazón me reclama .♥♥♥♥

    ResponderEliminar