miércoles, 28 de septiembre de 2011

♥♥♥♥...............Cuando en ti pienso..................♥♥♥♥



blog Layouts


..Cuando en ti pienso..


 
Cuando en ti pienso..
Me nacen cosas nuevas en el pensamiento...
es tu amor como la brisa de la mañana,
clara y transparente; tu olor me envuelve
como el rocío a las flores, así es nuestro amor.
- un jardin de sentimientos -
Cuando en ti pienso...
Me pregunto cómo es que pude pensar
que mi vida era completa si sólo contigo
he conocido la felicidad.
Ahora sólo anhelo abrazarte
y no dejarte ir..
-Tu amor es mi vida-
 
Cuando en ti pienso...
se me nublan los ojos de tanta felicidad
y es que tu amor lo es todo para mí.
No dejes de amarme vida mía, que sólo tú
le has puesto matices de colores
a esta triste vida mía...
-Te amo en el silencio-
 
Cuando en ti pienso...
Me atrapa el corazón este amor que por ti siento,
aparece el miedo de despertar
y no encontrarte a mi lado,
mas sonrió y me digo que debo ser feliz
pues tu corazón es mío así como tus pensamientos
- Tu amor está grabado con fuego en mi corazón -
© 2005, Autor: Shoshan


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

blog Layouts


No hay comentarios:

Publicar un comentario