lunes, 26 de septiembre de 2011

♥♥♥♥.................Te quiero tanto como se puede querer................♥♥♥♥



Te quiero tanto como se puede querer
 
Te quiero tanto como se puede querer,
Te amo tanto que me siento enloquecer,
Pero perdóname, perdóname por no saber lo que hacer,
Perdóname por ser tan cobarde y no saber si me voy a atrever.
Empezamos como en un cuento de hadas,
Tu me ilusionabas con cada mirada,
Me hacías imaginar esa cita siempre soñada,
Me pasaba horas hablándole de ti a mi almohada...
¿dónde se truncaron nuestros sueños?
¿cuando dejamos de ser los dueños?
Porque siento que ya no lo controlamos,
Siento que poco ha poco nos abandonamos...
La vida es complicada y trae muchas sorpresas,
Perdóname si te ice daño pues yo no obtuve recompensa,
solo unas cuantas lágrimas de soledad
y miles de preguntas por contestar...
Se que quizá no me comporté adecuadamente,
quizá podría haber elegido entre otra gente,
pero no fue planeado, surgió repentinamente,
fue algo que nunca se me pasó por la mente...
¿Cuándo me dejaste de querer?
¿por que me iba sintiendo tan sola que al final no supe lo que hacer?
Sentía como te perdía, como te alejabas,
sentía como cada día estábamos más fríos incluso entre las sabanas...
Pero no fui yo, yo te quería como el primer día,
no fui yo quien se fue alejando con excusas de pacotilla,
no fui yo quien abandonó sus ilusiones, quien tiró las de los demás a la alcantarilla,
y por tanto no fui yo quien me empujó a perderte esa noche...
Me costó demasiado dar la cara,
Me sentía sucia, acobardada,
hasta que abrí los ojos para ver lo que en realidad pasaba,
saqué fuerzas de donde pude y abandoné toda esperanza...


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

1 comentario:

  1. Roberta Flack (Feat. Donny Hathaway) - The Closer I Get To You
    ♥♥♥♥.Te quiero tanto como se puede querer.♥♥♥♥
    **Me gusta el poema**
    Se que quizá no me comporté adecuadamente,
    quizá podría haber elegido entre otra gente,
    pero no fue planeado, surgió repentinamente,
    fue algo que nunca se me pasó por la mente...
    ¿Cuándo me dejaste de querer?

    ResponderEliminar