viernes, 16 de septiembre de 2011

♥♥♥♥.................Te amo.............♥♥♥♥

Te amo




Te amo ...

Espero y comprendas esto…
No puedo sacarte de mi cabeza y mucho menos de mi corazón, en verdad te amo, te amo…
Estas tan dentro de mi y créeme he hecho demasiadas cosas para olvidarte, pero es imposible.
Lo que me une a ti es mas que un tonto sentimiento, estoy mas que enamorada de ti.
Nunca antes un chico me había pegado tan duro en mi corazón así como tu lo hiciste, con decirte que aun sigo en el paraíso al que llevaste, tengo miedo a la caída, por que me podría matar.
Cuando te veo siento muchísimas cosas, me dan ganas de correr, abrazarte y besarte de tal forma que no pudieras olvidarme y me buscaras pidiendo mas.
Haces que muera por dentro, por que te amo en silencio y amarte así me ahoga.
Tengo ganas de decirte todo esto de frente, pero no quiero caer de ese paraíso en el que me dejaste
Cada día te quiero mas, cada día te amo mas, cada día siento mas necesaria tu presencia, se que antes de conocerte no te necesitaba, pero ahora te has vuelto indispensable en mi vida, mas que estar viva, mas que respirar.
Sueño contigo, pienso en ti, escribo para ti, me confundes demasiado, pero aun así, te amo, y por ti haría cualquier cosa.
Con mi corazón, con mis pensamientos, con todo esto me enfrento día y noche
Todo esto me hiere, pero mi amor por ti crece día con dia…
Te amo …
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

1 comentario:

  1. ♥♥♥♥.Te amo..♥♥♥♥
    TOGETHER (Spanish Version) By Tierra
    **para ti Diosa Del Romanticismo**

    ResponderEliminar