miércoles, 28 de septiembre de 2011

♥♥♥♥...............Sin ti ...............♥♥♥♥


Sin ti


Sin ti el pasado ya no tiene significado alguno,


Ni mi anochecer sin tus buenas noches,


Ni mi amanecer con tus mensajes de amor,


Ni la luna ya brilla igual


No se cuanto tiempo pueda estar mas aquí,


El pasado ya perdió interés y luz


Mi vida misma, ya no es vida,


Mi corazón ya no encuentra dirección.


A mi alma la falta la luz de tus palabras


El sabor de tus besos, el calor de tus caricias, Solo tengo ahora la ternura de tu mirar,
y tan solo con eso le das un motivo a mi corazón
de seguir latiendo...



UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
****Karla****

1 comentario:

  1. Diosa No se cuanto tiempo pueda estar mas aquí,
    El pasado ya perdió interés y luz
    Mi vida misma, ya no es vida,
    Mi corazón ya no encuentra dirección.
    A mi alma la falta la luz de tus palabras

    SIN TI -LUIS MIGUEL

    ResponderEliminar