viernes, 16 de septiembre de 2011

♥♥♥♥..............Quisiera decirte...............♥♥♥♥


Quisiera decirte

Quisiera decirte

Este poema lo he inventado yo para vos mi amor

Estoy aca sentada mirando hacia la ventana la nieve cae con mucha intensidad ,,el suelo esta todo blanco ,,,de repente me viene a la cabeza tu recuerdo ,,, pienso en ti ,, en tu mirada tan linda que cada vez que la veo ,,, me demuestra confianza ,, estas tan dentro de mí ,,, que ya no tengo palabras para expresar
todo lo que siento ,, desde hace años la primera vez que te vi supe que eras vos el chico con el que quiero estar ,,,han pasado 11 años y estoy aun aca esperándote ,, tan ilusionada como la primera vez ,,,no te digo que he tenido mis momentos de bajón ,,, que a veces me da ganas de borrarte de mi corazón ,,
pero no lo puedo evitar ,, te amo mas que a nadie ,,,cada vez que te veo ,,, siento esa sensación tan linda recuerdo los momentos que pasamos juntos ,,,,y me digo a mi misma ,,, no me arrepiento de esperarte tanto tiempo ,,, porque sos lo mejor que me ha pasado hasta el momento ,,,cuando nuestras miradas se cruzan ,,, mi corazón se acelera me dan ganas de besarte ,,, y decirte todo lo que siento en ese instante ,,pero no lo hago ,,, y sabes por que ?por miedo al rechazo ,,, a que me digas un no ,,,
prefiero estar por un lado así ilusionándome ,,, pero por el otro me gustaría saber de una vez por todas si tengo alguna esperanza ,,,sabes que te amo con todo mi corazón ,,, ya no se como Expresarte lo que siento hacia vos ,,,,
para que de una vez por todas digas que soy yo la chica con la que quieres estar ,,,,que me amas como te amo yo ,,, que me quieres y poder estar juntos los dos ...
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

 

1 comentario:

  1. Los angeles negros - Como quisiera decirte (video)
    ♥♥♥♥..Quisiera decirte..♥♥♥♥
    Lindo tema para tu poemas hermoso.

    ResponderEliminar