lunes, 22 de agosto de 2011

♥♥♥♥..............UN BESO ...........♥♥♥♥


UN BESO 

Desearía poder darte un beso
Un beso tierno y sencillo
Sencillo como una mañana cuando despierta
Despierta mirándote a los ojos

Ojos claros muy claros
Claros como el sentimiento que me rodea
Rodea tanto que no me deja escapar
Escapar para que si a tu lado quiero estar

Estar con tigo y nadie más
Mas feliz que yo ni un ave en libertad
Libertad es lo que un amor desea tener
Tenerte a mi lado fue mi sueño de ayer

Ayer estabas tu en una noche muy dulce
Dulce como tus labias
Labios suaves que quisiera tocar
Tocar con los míos es más que un deseo en realidad

Realidad que no puedo afrontar
Afrontar lo que siento
Lo que siento aquí dentro
Dentro de mi estarás no te podré olvidar

Olvidar ni intentare solo daño me are
Are muchas cosas para que puedas comprender
Comprender que vivirás en mi alma y corazon
Corazon… Solo quiero darte un beso .....

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

***Karla***




No hay comentarios:

Publicar un comentario