miércoles, 31 de agosto de 2011

♥♥♥♥...........¡Cuánto Yo Te Amo! ...........♥♥♥♥



¡Cuánto Yo Te Amo!

Al son de tu ritmo, camino tus pasos;detrás del abrazo, al fin te poseo;
mis ganas me llevan, directo a tu boca;
el alma me tocas, saciando el deseo…
Me miras callado, te vuelves promesa;
con gran sutileza, dominas mi espacio;
al verte me siento en el paraíso,
tu faz acaricio... me acerco despacio.

Respondes sonriendo, y quiero tenerte;
poder poseerte, es mi recompensa;
mirarte a los ojos, es el universo;
a cambio de un beso, te doy mi existencia.

Y digo te quiero, te buscan mis
manos;
si no estás te llamo, deseo abrazarte;
me muero por verte, saciar mi locura,
colmar con ternura mis ansias de
amarte.

Destellos de gloria en el paraíso;
eres mi desquicio, mi gran ser humano;
me hundo en tu lecho, me fundo contigo,
susurro a tu oído:¡Cuánto yo te amo!

Julia Valenzuela



UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario