En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote....
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote....
escorpeon68.
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA TU AMIGA
♥♥♥Karla♥♥♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario