viernes, 19 de agosto de 2011

♥♥♥♥.............Quítame..............♥♥♥♥




 
Quítame la luna,
No quiero tenerla, ni la noche sino estoy contigo,
Déjaselas a los amantes transitorios
Que regalan las estrellas en cada parada del amor.
Quítame la luna, no necesito el cielo para amarte,
Ni regalártelo para que me ames…
Solo te daré mi vida para que la cuides y me ames como soy.
Quítame el tormento de saber que estoy dormido,
Quítame los sueños en donde no encuentro la luz y el camino,
Que me ilumina y me llevan a la pureza de nuestro destino.
Déjame el alivio de la energía de tu presencia,
Que le dan a mi vida la fortaleza de buscarte y hacerte mía.
Quítame la vida si no vas a amarme.
Quítame las caricias de la brisa sino volverás a besarme,
Pero déjame sentir que eres la mujer perfecta,
Aquella con la combinación ideal entre belleza, inteligencia, ternura y decencia.
Quítame la compañía de esta infinita soledad,
Y déjame la profundidad de tus miradas que me llevan al más allá.
Pero te pido que estés a mi lado en cada experiencia que podamos soñar.
Quítame los locos días de la vida que he pasado sin ti,
Quítame el pasado, y construyamos un nuevo universo entre los dos.
Quítame los recuerdos de mil fotografías donde no estamos juntos,
Y llenemos nuestro álbum con historias sin final ni comienzo,
Solo con el poderoso proceso de nuestras vidas que comienzan ahora para Amar de verdad.
Quítame el suspiro en las mañanas cuando me miras,
Quítame los pensamientos, el tiempo y el después,
Solo déjame ser tu amigo, tu compañero y amante otra vez.
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 

1 comentario: