sábado, 27 de agosto de 2011

♥♥♥♥...............Todavía Persiste Tu Recuerdo .............♥♥♥♥



Todavía Persiste Tu Recuerdo
 
Necesito borrar de mi tu recuerdo
Es un dolor indescriptible el que siento Si te lastime solo te pido perdón lo lamento
Te veo y no se lo que siento es un difícil momento quisiera llegar a un acuerdo
Estas siempre en mi mente
Eres algo imborrable
Te pido perdón lo que hice es lamentable
Siempre estas en mi presente
Triste estoy porque perdí tu amor En mi corazón solo hay dolor
Y se que no volverás a mi lado Aunque es lo que siempre he anhelado
Te deseo lo mejor
A pesar del dolor Que Encuentres al hombre de tu vida que te sepa valorar
Solo quiero que sepas que siempre te voy amar

TE AMO
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANIA
♥♥♥Karla♥♥♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario