martes, 16 de agosto de 2011

♥♥♥♥............No quiero y… quiero ............♥♥♥♥



No quiero y… quiero

No quiero de su amor una limosna
quiero completo el arrullo y su lisonja
la fragancia de una rosa
el calor de su abrazo y otra cosa
Quiero el candor de su mirada
y la luz que me tiene enamorada
el calor que me quema con su beso
y mucho mas…mucho mas que eso
Quiero escuchar su te amo en mi oído
y sentirlo al corazón…no hay mejor sonido;
cuando palpo su cuerpo, el erizar de la piel,
su sabor en mi boca, me sabe a miel
Quiero sentir mariposas en mi estomago
cuando con su amor me envuelve, como un mago
cuando en su sexo me embriaga, me encadena
me rindo a sus pies y acepto la condena
No quiero de su amor una migaja
quiero completa el ansia que a mi alma resquebraja
y componer entre sus brazos los pedazos
quiero su amor entero …no a retazos
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***




No hay comentarios:

Publicar un comentario