lunes, 22 de agosto de 2011

♥♥♥♥.............PESADUMBRE.............♥♥♥♥


PESADUMBRE



Me ahogo en mi propio mar de lágrimas
Me asfixio con el suspiro de tu recuerdo
Me pierdo en el espacio que dejo tu partida
Me congelo al saber que tu calor lo he perdido


Me apresuro por saber si el tiempo te borrara de mi mente
Me enloquezco con el silencio que dejaste
Me desimpira saber que la soledad estará con migo
Me inquieta saber si a pesar de todo me seguirás amando


Me desespero al sentir que tu aroma sigue con migo
Me duele entender que nuestro amor haya acabado
Me imagino en el abismo que seguiré si tú no regresas
Me despierto pensando y a la vez gritando por dentro,


Por que ya no estas a mi lado, por que te he perdido
Porque?
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario