lunes, 22 de agosto de 2011

♥♥♥♥............Aún estas ahí............♥♥♥♥



Aún estas ahí
Despertándome a cada noche de crueles sueños,
Recuerdos del pasado incierto,
Esta otra vez vos con mis dulces miedos
Mostrándome que hay agua en el desierto.

Entonando canciones de dolor,
Mis sufrimientos enamorados
Cantan por la desolación
Al compás de los latidos olvidados.

En el cielo de un nuevo día
Otra vez veo tus ojos
Y sangra mi más profunda herida
Al ver que he perdido casi todo.


En un encuentro fugas y casual
Apareces desencadenando mi razón
Y mis alas heridas no encuentran la paz
Para poder levantar vuelo hacia el sol.

Cuando veo el azul horizonte lejano
Camino con mi corazón en la mano
Mostrándole al mundo lo que hay en mí
Y todos ven que vos… aun estas ahí.
(Danieller)
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario