domingo, 15 de abril de 2012

♥♥♥♥....................Triste soneto ..................♥♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
 

Triste soneto
Yo sé que es más callada la corriente
Como el amor donde es más hondo el río
Pero hay algo que siento como mío
Y dentro, de mi corazón ardiente.
Y si el no me busca entre la gente
Oyendo el paso y saber que es mío
El brillo de sus ojos ya es muy frío
Y su mirada más indiferente.
Y bien pudo ocurrir que en una tarde
Al verse en mis ojos por un instante
Prendió el fuego que solo una vez arde.
Aquello solo me dejó inquieta
Ya que se fue con la mirada triste
Y sin volver a ver hacia mi puerta…
Colaboración de Gabriela Areli Mecalco Benítez
México

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias






***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario