domingo, 15 de abril de 2012

♥♥♥♥.................Desamor...................♥♥♥♥



***HAZ CLICK EN LAIMAGEN***



Desamor




Lágrimas de desesperación y ansia queman mi piel,
Penetrando en mi cuerpo y ahogando mi ser
Lágrimas derramadas al recordar el ayer
De todo lo que no ha sido pero pudo ser.
Ya es demasiado tarde, todo se acabó;
No existe manera alguna de enmendar el error
¿Qué ha sido mi vida…? no hay solución…
Solamente queda esperanza en el último adiós.
Venciendo mi cobardía, por primera vez en muchos años
Me observo en el espejo y, recordando todo el daño
Y el agravio que he causado,
Me odio, mientras el espejo estalla en mil pedazos
Con uno de esos trozos de mi imagen quebrada
Y con la sangre de mi cuerpo, llorando mi muerte.
Únicamente, pienso que jamás volveré a verte
Pero mi alma alcanza ya la libertad ansiada.
No quiero despedirme, no sabría como hacerlo
Por eso plasmo en estos versos, todo lo que siento.
Si algún día alguien lee esto, sabrá entenderlo
Sabrá la raíz de todo mi sufrimiento.
Ya siento escapárseme la vida entre los dedos
Sumergiéndose poco a poco en el eterno sueño
Pero todavía puedo escuchar en el silencio:
“A este adiós, no lo maquilla un hasta luego…”
Colaboración de Laura
España
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***



Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias






***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario