domingo, 15 de abril de 2012

♥♥♥♥..................El principio del fin.................♥♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***

 

El principio del fin

Por qué me enamoraste y
me llevaste hacia tus brazos?
¿Por qué dejaste que poco a poco
fuera creyendo que eras solo mía?

¿Por qué ahora en cada atardecer
sufro por tu partida y lloro
esperanzado en que algún día
volverás como el ave vuelve a su nido?
Te fuiste sin decir adiós,
partiste junto con la niebla
y desapareciste de mis ojos
para no volver jamás.
Pasa el tiempo y sigo aquí,
buscando respuestas en donde no las hallaré,
perdiéndome en brazos que no recordaré,
gastando lágrimas que no te harán volver.
¿Por qué me besaste en ese atardecer?
¿Por qué lo hiciste sabiendo que no me podrías querer?
Ahora mírame y no me pidas perdón,
clávame esa daga y libérame de este dolor.
Ya no quiero seguir sufriendo más,
sólo quiero poderte olvidar;
dejar atrás esos ocasos junto a ti,
olvidar tu cara de luna junto al mar,
borrar las huellas que el viento dejó
y aquellos pétalos que ni siquiera el tiempo marchitó.
Pero estas vagas palabras no podrán remediar
que aunque pasen lo años no te pueda olvidar;
tormentas me azotarán, lluvias me empaparán,
pero nada de eso importará,
ya que sin ti a mi lado
no seré más que un alma vagando en soledad.
Te burlaste de mi,
desde que te conocí sabías que yo no era para ti,
y a pesar de todo eso seguiste
con tu juego cruel y vil,
ahora que ya no estás a mi lado te quiero decir
que no hay noche más oscura y sola
que en la que me dejaste aquí,
abandonado en un rincón,
en el que nadie me escucha y no existe la razón,
en el que el día no existe como tal
ya que sólo la penumbra habita sin final;
este rincón en el cual te trato de olvidar,
este rincón que nadie conoce,
ni siquiera Dios lo podría encontrar,
ya que es un rincón de mi alma destrozada
que día a día piensa en ti
tratando de buscar respuesta
de por qué le diste principio al fin.
Colaboración de Anónimo
Chile

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias






***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario