domingo, 15 de abril de 2012

♥♥♥...............Huellas..................♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


 



Huellas




Tus huellas están donde estuvieron mis pasos,
el aroma de tu piel, se impregnó en la mía para siempre...
La suavidad de tus manos la llevo en mi cuerpo
y la humedad de tus besos la llevo en mis labios
junto con aquél gran sueño,
que hoy tengo que olvidar, porque ya no estás conmigo,
el cielo te arrancó de mi lado,
ahora solo puedo verte en mis sueños.
Seguiré tus huellas
y te encontraré en la inmensidad de la luz que te rodea,
volveremos a fundir nuestros cuerpos, en la eternidad.

Colaboración de Elizabeth RT
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias






***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario