domingo, 15 de abril de 2012

♥♥♥.....................El proceso del olvido .................♥♥♥





El proceso del olvido




Me hiciste sonreír después de mil años de no hacerlo
Ahogaste mis aspiraciones con el rocío de tus labios
Regaste mil paisajes al atardecer y despertaba empapado en tus lágrimas
Iniciaste el amor en mi cuerpo e intrigaste a mi mente
Ángel mío, me ayudaste a salir de las tinieblas.
Fecundaste mis emociones con tu mirada
Empezaba a sentir algo por ti cuando me sonreías
Reconciliaste mi soledad con los demás sentimientos de mi ser
Nadé en tus labios y me llenaste de pasión
Apagué el miedo que me provocaba el amor
Negué los demás sentimientos y solo creí en nosotros
Dejaste vulnerable todo lo demás que no fuera de ti
Amé tu persona, cuidé tu alma mas que la mía.
Rompiste mi corazón y derramé oscuras lágrimas
Obligaste a cegar mis ojos y sellas la suerte de mi corazón
Me negaste el amor que me habías jurado antes
Embargaste el corazón con palabras cortantes y envidiosas
Regaste mi suerte por los infiernos
Obsoleto me dejaste y en el olvido me posaste.
Colaboración de Diego
México

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias







***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario