domingo, 15 de abril de 2012

♥♥♥..................Abrir el corazón y dejarse herir .................♥♥♥




Abrir el corazón y dejarse herir

Hoy es un día para muchos normal,
el amor, el odio, todo fluye entre la humanidad,
yo necesito amar a la persona que no me ama,
y sé que no importa el tiempo, jamás me amará.
Hace tiempo que la conocí, ¡y cómo gocé esos tiempos!;
después de confesar mi amor, ella se apartó,
le lloré, la odié, la perdoné; pero ella no,
nunca atención prestaría a mi alma llena de pasión.
Hoy vivo sin ella, pero así vivir no puedo,
siento que no la amo, pero me siento pecador,
digo que no la necesito, pero siento un... vacío;
y mis ojos sueltan esas lágrimas tan exprimidas de mi alma...
Estoy seco, apático, vacío, sin vida.
Todavía no termino de purgar mi dolor, mi pena;
¡Quiero tenerla a mi lado! ¡Siempre mía!
¡Sí, la quiero para mí! ¡La amo!
Es lo que grita mi alma, cuando cae mi velo.
Finjo ser fuerte, busco placer mundano;
aparento ser alguien que no conoce el amor,
pero siempre me sale mal, no sé actuar;
el sentimiento sigue a través de los años...
Amar a alguien tanto como para esperarla por años...
Aceptar sus errores, aunque reincida siempre;
Aparentar indiferencia al ver que su amor es de otro;
Ver los detalles que reserva a su amado...
y saber que nunca lo serás...
Tortura, amor, odio, sin razón;
si alguien me entiende, no necesito explicar más,
es algo tan profundo y sensible a las almas,
abrir el corazón y dejarse herir...

Hola almas que gozan de sentir esos sentimientos que endulzan o amargan la existencia, no sé si mi "escrito" sea digno de llamarse poema o reflexión, pero ha sido escrito desde el corazón del que espera a su amor imposible, y me duele compartirles esto, es recordar que amo, que necesito de alguien...
En fin el propósito es, además de desquitarme un poco, brindar una experiencia más a ustedes y así, lograr que algunos de ustedes se identifiquen, y no se sientan solos.
Yo sí lo estoy.
Colaboración de Azael Méndez
México

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario