domingo, 15 de abril de 2012

♥♥♥...................Tras mi ventana ..............♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***



Tras mi ventana
Tras la ventana veo mis ilusiones pasar
frente a un mar de viejos sueños.
Tras la ventana mis ojos están llenos de almas
de lágrimas que se han suicidado en el corazón.

Tras la ventana espero sobrevivir a la acusación
de un dolor que no me cree inocente.
Tras la ventana ya no vivo
y solo vivo del recuerdo de aquello que pudo ser.

Tras la ventana mi alma grita mi dolor
y huyo de mi fatal destino final.

Tal vez mañana y tras la ventana
Mi corazón lata con un nuevo respiro de vida...
Colaboración de Darkfairy
México

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias






***Karla***



No hay comentarios:

Publicar un comentario